Trata de empatizar con nuestro planeta, dando paso a un único camino posible de transitar, el de la plena conciencia sobre cada una de las acciones provocadas por la raza humana, sobre todo si hablamos del consumo, lo que creamos, generamos y llegamos a consumir desmesuradamente, que a posterior y paradójicamente  acaba resultando destructiva hacia otras razas, y organismos naturales.

 

La obra ¨Uy, qué lástima¨  dio lugar a este proyecto, adquiriendo un importante rol, sirviendo como herramienta para llegar a una maduración, siendo el origen, la raíz de algunas de las reflexiones mas relevantes, sensibles, con el anhelo de convertirse en un consumo sostenible.

Conformado por cuarenta piezas únicas, presentándose asi mismas en su relatividad y paralelismo se muestran multiplicadas como clones, enfrentadas en una realidad existencial si hablamos de los ¨deshechos¨.  

 

¨No lo tires¨ plantea un reto, su disposición como si de una partida de ajedrez se tratase, brinda la oportunidad de ¨jugar bien cada ficha, cada figura¨. ¿tú, cúal mueves?

Todos los materiales que componen la obra conjunta, son reunidos y seleccionados minuciosamente, reciclándolos para poder llegar a la constitución de la misma, de una manera fiel, leal y comprometida con nuestro entorno. 

Copyright © 2019 

Todos los derechos reservados.